Helado de naranja y nata


Hola bonit@s! ¿Cómo os va Septiembre? 
Vaya mes eh... Lleno de cosas nuevas, de ilusiones, de principios y también de finales, de recordar y de volver a empezar. 
Septiembre es triste y alegre a la vez. 
Pero, como bien dice mi querido Dani Martín, 'Que Septiembre no nos quite la ilusión jamás' 




Este fue de los últimos días de playa, ya ves, hace una semana y tres días estaba allí, en Altea, 'obesándome' en un buffet libre de pizzas. Y hoy estoy aquí, llena de agujetas por el primer entreno de la temporada y resacosa por la primera fiesta del nuevo curso.
Qué hija de puta es la vida. 


Y, ¿por qué he decidido enseñaros este look hoy? Pues por eso mismo. Porque es un look veraniego pero roto y desgastado. Como que tiene ganas de seguir usándose pero ya no da más de sí. Hay que cambiarlo. 
Aunque mi ánimo todavía sea blanco y veraniego, debo admitir que ya está acabado. 

Llevo un top de Stradivarius, con la espalda al aire cruzada y lazada muy chulo (que no se ve porque soy idiota, pero que en el post de Ibiza lo tenéis), unos pantalones mom blancos destroyer total los cuales llevan su consiguiente gracia de '¿te has caído? Porque se te han roto los pantalones' o la de 'anda nena que ya te doy dinero yo para que te compre tu madre unos pantalones nuevos que esos se te han roto'. Muy originales, sí. 😀😒

En los pinquises (pies) las palas en nude que me compré allí las cuales destrozé por la siguiente historia:

Resulta que la plantilla que llevaban se me despegó un poco e iba incómoda. Pensé en quitarla pero al final no lo hice. Total que llegué un día a ponérmelas y ¡¡¡Pam!!!💥 mi querida Bri🐈 había dejado su maravilloso vómito por encima de ellas. Así que al final terminé quitando el forro vomitado. 
Eso hizo que fuera fenomenal un par de días. El tercero, al ponérmelas, el invisible pegamento de la plantilla decidió aparecer y pringarme los pies haciendo que se me quedaran pegadas. Total que ahora no sé como quitarlo y no las puedo usar porque parezco Frankenstein andando con los zapatos pegados y lloro. 

En fin, soy idiota.  

(🔝 barriguita Fufú) 
Y nada, sólo me queda dar la bienvenida a mi mes, el de los libras ♎ y mis compis los virgo, y desearos un buen comienzo de curso. 
Espero que hayáis recargado fuerzas y estéis a full para afrontar todo lo que viene. 



Winter is coming. 


Besitos.
N.♀️

Comentarios

Entradas populares