B. B.

La vida es una tómbola, ton ton tómbola. 
Que frase tan sentida y filosófica sobre la vida ¿verdad? 
Se me eriza el vello de los brazos. (el de las piernas no, que no es para tanto) 
.🚃. 



Las luces y yo. Tenemos un problema. 


Pasamos por ese escaparate de ida, y ya me entró en la cabeza que tenía que hacer fotos de él, que de noche quedarían guays. Y efectivamente. 
En este tiempo que me he interesado tanto por la fotografía, me ha quedado claro que hay que aprovechar cada uno de los lugares y de los momentos más naturales para que las fotos queden fenomenal. Así que si paso por un escaparate que me llama la atención lo fotografío. Porque no depende de cuan increíble sea el sitio, sino de la visión que tenemos de él, cómo lo vemos, qué nos hace sentir... Fotografiar un paisaje increíble que no nos mueve no tiene sentido y la foto saldrá pocha. Siempre. 

Y yo con mis atardeceres mediterráneos... Me derrite, ya lo sabéis. 😍🤤
# s u N s e t L o v e r




Total, que no éramos nosotras las únicas frikis que hacían fotos a la tienda, eh... Que tuvimos que esperar incluso a que se despejara para poder cogerlo entero. 
Y vaya, que las fotos molan, ¿o no? 😏
El caso, que ni siquiera sé qué narices se vendía en esa tienda... Qué #disaster 🤦

En cuanto al looooook..... 💃
 Falda de tubo vaquera y top rojo que antes tenía flecos pero me harté de que me hicieran cosquillas en la tripa y se liasen los unos con los otros y los corté. Y en los pies las palas de pelo. 
Me encanta el cuello halter, a las chicas, en general, nos queda fenomenal porque realza los hombros y los afina. No sé, es mi forma de cuello fav. 
Y la verdad es que este top es del año pasado, este se seguía llevando y es hiper cómodo. Porque, además, (para mi que soy cuerpo plancha,) no necesito llevar sujes opresores y todas me entenderéis de qué hablo. 

>Hastaglibresdomingosydomingas.<
V. y yo tenemos un dilema: ¿qué creéis que pone en realidad? Ella dice que pone 'be bap' y yo digo que 'be bop'... La duda existencial es real y llevamos desde entonces sin dormir. 😝
Pero obvio que tengo yo razón, porque N siempre tiene la razón 🙃
Bueno, pues esto es todo por hoy. Sigo viendo y llorando a la vez mientras recuerdo mi verano ya terminado. 
He decidido que voy a subir post de fijo los domingos que es cuando más tiempo voy a tener a partir de ahora. Y sé que realmente os importa un pimiento el día que suba pero mi ordenada mente necesita estabilidad y por eso elijo un día fijo. Entre semana puede que también veáis cosas. Estoy muy a gusto escribiendo aquí y bueno, me apetece contaros cosas y explayarme.

Así que nada. 
Sed felices
BSTS 😊
N. 

Comentarios

Entradas populares