ON THE ROAD

Sé que suelo publicar los jueves, pero me fue imposible, y como no creo que nadie se haya dado ni cuenta pues bueno, subo hoy.
Voy a enseñaros las fotos del segundo día en Loarre. 


En esta ocasión cogimos la cámara y nos fuimos carretera abajo. Nos jugamos un poco la vida porque no es una carretera abandonada ni desierta, al revés, tiene bastante actividad y bueno, entre foto y foto teníamos que salir corriendo para no ser atropelladas. Pero fue super divertido y el resultado mereció la pena.








El look de esta ocasión un total look negro, todo entero de Zara, con unos mom jean negros y un top de volantes muy cuqui. El pañuelo del pelo es de Shana en color beige y negro. 



Sigo haciendo las fotos con el Huawei P9 y editando las con VSCO, aún no he encontrado nada que me guste más así que no tengo necesidad de cambiar de táctica. 
Mi querida @veronicasanz_ me hizo las fotos fenomenal y bueno, las suyas también quedaron preciosas. 



***

Nos confundieron con autoestopistas (o señoritas de compañía... No se), nos pitaron, nos gritaron... Pero fue muy divertido y el resultado mereció la pena. 






Y esto ha sido todo por hoy, el próximo martes os enseñaré las fotos del desfile de este fin de semana que también fue muy divertido. 
Besitos 
NER 🎈

Comentarios

Entradas populares