HAUL CHINO-CHANO 🎎



Tenía muchas ganas de enseñar todo lo que compré hace un tiempecito por las típicas páginas chinas de Internet.  Si, éstas que tardan en llegarte 3 semanas. Esas. 
Compré un montón de chorradicas de bisutería y la verdad es que fue un total acierto. 
Empezaré enseñándoos los pendientes.






Estos me encantaron cuando los vi en la página, son de AliExpress y no llegaron a los 2 euros y medio. Una locura vaya. Cuando llegaron todavía me enamoraron más. Son como un poco de flamenca loca. Jaja
Son un pelín grandes y todavía tengo que encajarlos en algún  total look negro, pero este verano voy a llevarlos un montón. 



Estos ya los he llevado tanto que los tengo más que amortizados. Me combinan casi con cualquier look.
El estilo así como boho hippie ya sabemos que es tendencia esta temporada y bueno, en verano quedan de maravilla, titis. :)
En cuanto al precio, parecido a los demás entre el par de euros a lo sumo.


Estos son más normalitos,  ya sabemos que los pompones han decorado nuestras orejas durante toda la primavera y va a seguir haciéndolo este verano. Quise tener unos básicos en color negro y estos fueron.
Rondaron 1 o 2 €, de risa.



También me compré tres relojes de tres colores básicos: negro, blanco y nude. 
El blanco me gustó mucho por la sencillez pero la originalidad del mensaje de la esfera le da un buen toque. 
Siempre es un buen momento. 





El negro tiene la correa con efecto como... ¿De serpiente? No sé, es algo brillante y es bastante 'elegante' para lo que es. 


Y el nude es muy simple, pero combina fenomenal con muchas prendas. 
¿Cuál es vuestro favorito? 



Paso al producto estrella, en este caso es de wish y no llegó a los 10 Euros. Es este bañador tan genial. Es de escote en pico hasta el ombligo (con mi planitud pectoral se lleva fatal pero lo estoy intentando XD) y toda la espalda al aire porque va anudado al cuello. 
Ya lo habéis podido ver en otros post de Ibiza y queda fenomenal. 




Otra de mis adquisiciones favs de la compra onliiiiiine fueron estos geniales anillos. ¿Y por qué es de mis favoritos? Porque los anillos, por norma general, me quedan siempre enormes!! Y estos ¡no! Me quedan niquelados, como hechos para los deditos escuálidos de Ner.
Los diseños y dibujos de los anillos son geniales, siguiendo la línea boho. 




Por último, paso a enseñaros los múltiples collares que me llegaron. 
El primero es este multicollar en la misma línea que lo anterior. Es el que menos he usado pero con una camisa blanca y unos vaqueros quedan fenomenal para darle la chispitilla al look. ⏬


Este es otro, un colgante cortito y finito con la letra A junto a un corazón. Es una monada y queda muy adorable. ❣️


Este fue precioso cuando llegó. Me encantó. El elefante es súper pequeñín y es como en un color cobre antiguo. Se ha quedado un poco pocho por bañarme con él puesto en el mar. Pero me sigue gustando mucho ese toque antiguo que tiene. 🐘


El típico. El cuernecito. Que sí, que lo tiene todo el mundo. Pero que es una cucada no me lo niega nadie. Me lo pongo con absolutamente todo. TO DO. Y lo combino con otro más finito que tengo con un aro. 👌

Todos los collares rondaron los céntimos y el euro. Ya no recuerdo de qué página cogí cada uno, pero seguro que siguen estando disponibles. 


Os dejo con un montón de fotos freaks de las mías para que los podáis ver con detalles y con un vídeo muy cortito de los productos en mi página de YouTube:

https://youtu.be/w74TDdReoY0

Muchos besitos
NER. 🎈


Uy! Se me olvidó. También compré estas maravillas amarillas. No me digáis que no son increíbles. Quedan fenomenal. 


Ahora sí, besitos: NER :) 

Comentarios

Entradas populares