Yo corto por lo sano

Hace un par de temporadas que me compré esta camiseta. Era de chico, porque yo soy muy fan de las camisetas de chico y de como me quedan y de lo cómodas que son bla bla bla. El caso es que desde entonces me la puse un par de veces porque me parecía muy simple.
El otro día la vi por el cajón y pensé: "tengo que hacer algo porque mola mil y está ahí muerta del asco" y cogí mis amadas tijeras y corté, y corté, y corté...
Le corté las mangas para que quedaran más deshilachadas, hice lo mismo con el dobladillo de abajo y corté el cuello. Me quedó regulero el cuello y decidí seguir cortando, esta vez la parte de la espalda y en pico. Y este fue el resultado, ¿qué os parece?
Creo que así la voy a llevar muchísimo más y no solo en plan sport, creo que con un short y unos tacones puede quedar muy chulo para salir de copas.





Espero que os haya gustado y ya sabéis, no tengáis miedo de cortar por lo sano.
Besitos.
N.

Comentarios

Entradas populares