Underground


Hoy hemos decidido cambiar un poco en cuanto a los lugares donde hacer fotos y me apetecía mucho probar sitios raros. Total que nos hemos bajado al garage de mi novio a ver qué salía de ahí. 

Las fotos las hemos hecho con mi móvil, mi querido Huawei P9, en el modo del apertura de obturador (ese segundo círculo en la parte de arriba de la cámara que te permite desenfocar el fondo y mantener el objeto enfocado).  Para los que tengan esta maravilla de móvil basta con tocar a quien queremos enfocar en la pantalla y subirle o bajarle la luminosidad en función de lo que queramos (para ello, al presionar sobre el objeto que queremos enfocar, sale una línea a la derecha del círculo junto con un sol que podemos subir y bajar para subir o bajar la luminosidad). 
 En nuestro caso la hemos bajado para dar ese toque así como negro y oscuro. Pues eso, muy underground. 





En estas fotos de arriba hemos enfocado el punto de luz y bajado aún más la luminosidad para que lo importante fuera la luz del fondo y pudiera verse sólo nuestra silueta.  









En estos casos hemos aprovechado la luz del fluorescente justo sobre nuestras cabezas y la verdad es que el resultado es increíble. 


También hemos probado el efecto de pintura con luz utilizando una linterna en una zona oscura y ¡tachán! 




En cuanto al look yo llevaba unos pantalones palazzo largos de Bershka en color rosa claro que son super cómodos y de tiro alto, una camiseta de tirantes básica ancha junto con un top de flores rosa y mis queridas palas marrones de plataforma en los pies. 

Y esto es todo, espero que os haya gustado, yo estoy muy contenta con lo que ha salido en tan poco rato. 
Besitos
N. 



Comentarios

Entradas populares