Paraíso mediterráneo

Playas azules, aguas cristalinas, arenas blancas, acantilados infinitos y cielos que se juntan con el mar.
Me he quedado impactada con esta isla. Me he enamorado, seriamente.
He estado unos días en ibiza, 'la ciudad de la fiesta' , sin embargo he descubierto la otra cara: la cara de día, de las excursiones en coche, a pie y en bici, de las playas y las calas encerradas en lugares casi inaccesibles. Y no me arrepiento de no haber salido. Ni mucho menos. 😊


¿Habéis estado alguna vez en ibiza?
Entre mis calas favoritas está la Cala Salada y Saladeta, Cala d'Hort y Cala Vadella en Ibiza. En Formentera me enamore de una pequena playa de arena blanca y agua super clara cuyo nombre es la caña: Beso Beach.🌊

Cala Vadella

Beso Beach, Formentera

Cala d'Hort, en si la playa no tiene nada de especial pero las vistas desde la orilla a Es Vedrá son increíbles. Fue como... 'ya podemos volver a Zaragoza sabiendo que ha merecido la pena venir solo para esto'

Cala D'Hort con vistas a es Vedrá

El viaje fue un regalo a mi novio por su cumpleaños e incluía los billetes de avión y una actividad en barco. Consistía en un paseo en barco durante unas 3 horas por calas de San Antonio, con barra libre de bebida y de fruta y con deportes de agua. Hicimos paddle surf, snorkel, kayak, nos tiramos desde las rocas... Nos llevaron con el barco hasta una cala inaccesible de otra manera que no fuera así, y allí nos soltaron. La verdad es que fue el mejor regalo que he hecho en mi vida y sin duda recomiendo muchisimo realizar la excursión.
Para terminar nos dejaron en frente de Mambo, un local carísimo de San Antonio, donde se ve la increíble y famosa puesta de sol y allí la vimos, bebiendo, comiendo, bailando en un barco en las aguas ibicencas. Fue flipante.



Tambien hicimos excursión de un día a Formentera. Allí alquilamos bicicletas porque al ser en general una reserva natural no dejan entrar con vehículos casi a ninguna playa, solo con bicicleta o andando. Y alucinad con la monada de bicicleta que me dejaron.
En formentera visitamos 3 calas incluída la famosa Ses ailletes. Formentera es una monada en sí.
En bici recorrimos la costa para ver las calas hasta Ses Illetes y luego fuimos Es Pujols, un pequeño pueblo de la isla. Mereció la pena.





Finalmente visitamos Ibiza y playa d'en Bossa antes de marcharnos de vuelta a casa. Si vais a Ibiza visitar la zona antigua de  Dalt Vila que es la típica Ibiza que todos nos imaginamos de calles estrechas y empinada con casas blancas y azules y chiringuitos.



Y playa d'en Bossa es la fiesta de día. Relaciones dándote descuentos, hablándote de millones de fiestas, gente joven, música....


Vaya que me lo he pasado fatal en Ibiza y no quiero volver mas 😋

Bueno bonit@s, hasta aquí el post de hoy, me apetecia muchísimo contaros nuestro viaje y recomendaros que vayáis. Se puede ir de low cost y disfrutar de Ibiza.
En el próximo post os hablaré de mis outfits y los looks que lleve en la isla.
Un besito
N













Puerto de Formentera








-Fotos realizadas con Huawei P9 y retocadas con VSCO-



Os dejo los enlaces del hotel, del coche y de la excursión en barco, los tres recomendadísimos.

Hotel: Azuline galfi
https://www.youtube.com/watch?v=nkVHNwgE8ik#action=share
http://www.azulinehotels.com/hoteles-en-ibiza/hotel-galfi-san-antonio-centro

Coche: Autos Marí
http://www.autosmari.com/ibiza/alquiler-coches.html

Experiencia en barco: 3 horas con deportes acuáticos, barra libre de bebida y fruta.
https://www.getyourguide.es/ibiza-l276/ibiza-3-horas-incluido-barco-durante-todo-el-viaje-t94440/?referrer_view_id=23ed1c50fd552360e923932ce5f84450&referrer_view_position=0

Comentarios

Entradas populares