Estilo ibicenco

Tal y como os dije en el anterior post, hoy os traigo los looks que elegí para mi viaje a ibiza. 
Tenía la maleta casi preparada, no muy a mi gusto,  justo el día de antes de irme, pero esa mañana decidí irme de compras. A lo loco. 
Total que cambié la maleta por completo. 
Elegí looks muy blancos y de colores rojos o azules, con flores, estampados de rayas... 
Creo que lo mejor será que os deje las fotos y ya vosotr@s mism@s opináis. ¿Qué os parece? 
Todas las prendas las dejo etiquetadas en mi 21.buttons: ennerea


Empecé las noches ibicencas con este look. El top es de Stradivarius. Por delante es un top blanco normal de cuello halter y a la altura del ombligo. Y por detrás es así de maravilloso. La falda es de hace un par de temporadas de Primark, es una monada y creo que describía perfectamente el estilo ibicenco que estaba viviendo.
***



Conjunto completo de Stradivarius (top y short) ambos no sobrepasaron los 20 euros por prenda. El top me enamoró por la forma, los volantes, el escote en pico... Es muy favorecedor y da volumen al look. Los shorts son de tiro alto y rotos. 
Las sandalias son de pull and bear y sé que son difíciles de digerir al principio, pero las adoro. Yo elijo atármelas al estilo romano rodeando los tobillos con los cordones. 
***


Este vestido es de Sfera, y fue un regalo de mi equipo de patinaje justo la noche de antes de irme. Es super vaporoso, fresquito y la espalda queda muy bonita con el escote redondo. No dudé en meterlo en la bolsa de mano para el viaje. 
***




En este caso combiné un bañador a modo de body y aproveché para así poder bañarme con él. El mejor look para las excursiones a calas. 
El bañador es de wish, tardó un poquito en llegar y es una monada. Tiene el escote en pico hasta el ombligo y la espalda al aire. 
El short es de Pimkie, rebajado y me llevé otro igual por la mitad en color crudo. Este es de color verde militar y ya lo estoy usando muchísimo. 
***



En este caso, en Madrid, opte por ponerme el pantalón verde con esta 'camiseta' rosa de Mango outlet. Nunca había entrado en esa tienda y tienen cosas súper chulas a precios bajísimos. Es muy oversize y eso que es la talla S. Muy ancha y con escotes redondos y grandes tanto por delante como por detrás. 
***



Este año veo que los bikinis no voy a usarlos tanto, aún así me compré este bikini de Pimkie que me pareció una 'plesiosidad'. 
***



Sin duda mi "beachwear" favorito. En cuanto me lo vi puesto supe que era MI bañador. También es de Pimkie y queda increíble. La espalda entrelazada queda chulísima y la parte de delante es chulísima. Pienso llevarlo tanto para la playa, como para fiestas de verano como para salir de noche o a tomar algo. Es multifunción, sin duda.
***


Este mono supongo que ya tod@s lo conocéis. De hecho es de esta temporada pero por lo que he visto ya no queda nada y lo han quitado de la venta. Tanto el precio como el diseño me encantó y luego, sin saberlo, pasó a ser el mono del verano (y yo ya lo tenía jijiji :P)

Uno de los imprescindibles que no me he quitado de encima en este viaje fue el capazo de cactus. Puro lof <3 Es de Mango Outlet y creo que va a ser mi compañero de aventuras este verano.

Y en cuanto a los zapatos, las converse blancas me acompañaron a todas las calas y las palas marrones de plataforma me siguieron todas las noches por San Antonio.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.
Besitos.
N.







Comentarios

Entradas populares