El top de flores imponible tiene solución

Hoy vengo a hablaros de mi top sin oportunidades. Mi madre me regaló ésta monada hace unos meses y pensé que en verano me lo pondría un montón. Y, ¿os podéis creer que no sabía con qué narices ponérmelo? Pero por fin he encontrado soluciones.
En este caso me lo puse con un short blanco (muy socorrido, sí, lo sé, cómo no se me ocurrió antes). Es de tiro alto lo cual hace que la zona del ombligo quede más tapadita y más cuco.
Además de ser un top con un estampado muy de moda con flores con inspiración asiática tan llevable esta temporada y con colores pastel, es un top con varias posiciones puesto que tiene dos enormes tiras para entrelazarlas como más nos guste: con un enorme lazo en la espalda, con una vuelta a la cintura y un lazo más pequeño delante, en un lateral bajo el pecho, detrás... Yo opté por darle dos vueltas alrededor de mi cuerpo y lazarlo detrás. Creo que favorece mucho la parte de la espalda y el culillo pomposo que tengo.

Otra combinación que tengo en mente es con unos pitillos en color amarillo clarito.

En cuanto a los complementos, me puse un par de collares de media largura que creo que favorecen y marcan la zona del escote triangular. Hace un pecho muy bonito y favorece mucho a las que somos medio tablas de planchar. Así que completamente recomendable. 
Ambas prendas, tanto el short como el top son de Stradivarius y siguen en tienda.
***








Espero que os haya gustado y si tenéis más ideas de combinación me las digáis y así compartimos looks.
Las fotos las tomó mi querida Mel (@melissasweet.mua) tanto con su móvil como con mi Huawei P9 y están retocadas con la app VSCO.
Besitos
N.

Comentarios

Entradas populares