DESFILE 5°CERTAMEN PLMODEL - S.O.S. NOS HELAMOS

Hola ratones!
¿Cómo estáis? ¿Mucha resaca post Pilares?
Yo no porque mientras vosotros apaleábais el hígado a base de alcohol malo yo curraba como una veinticincoañera responsable.
Y mientras descansabais la "peda" yo me dediqué a ver desfiles, jeje.
En esta ocasión me invitaron al 5º Certamen de PL Model en el que participan un montón de chicos y chicas de los cuales salieron 6 elegidos (tres chicos y tres chicas) que se convirtieron en las nuevas incorporaciones de la agencia.


En esta ocasión se celebró en la terraza de la Escuela de Diseño (ESDA), una terraza algo malempleada porque con lo bonita que es y las vistas que tiene no sé por qué no le dan más uso. Como consejo a los de ESDA (que sé que me siguen fielmente XD) os diré que cerrado con cristaleras podríais aprovechar el espacio mucho mejor, porque el otro día nos j*dim*s de frío.

El desfile consistía en, primero un pase libre en ropa propia negra para valorar a cada modelo individualmente. En segundo lugar hubo una serie de pases con diferentes marcas de ropa zaragozanas para valorar la forma de mostrar tanto la ropa como los complementos.
Finalmente se eligieron a los ganadores.


Entre los asistentes vimos muchas caras conocidas como Alberto Fatás, Cris, Cotton, Iván, Carmen mi compañera bloggera creadora de Fashion and Glamour Zaragoza , la guapa modelo Leyre, Ana, Mario, Ioana además de los fotógrafos oficiales de PL Pedro Lasterra y Tomás Vela.
También contamos con la visita de otros Místers tanto de Aragón como de Navarra.
Organizando el evento estuvieron Álex, Javier y Edurne.
Sin olvidarnos de Javier, director de la agencia.

¿Queréis saber más?
😏😏😏😏


TARANTINA

Entre las marcas participantes en el desfile encontramos Tarantina, la tienda de Pilar con ropa femenina muy chula. Tiene tanto prendas casual como alguna cosita más elegante para eventos puntuales. Tanto ella como Lara, su hija, miss Teruel y modelo del desfile, son una monada y sabrán escoger perfectamente el mejor look para ti. 
He desfilado un montón de veces con ella y siempre termina siendo mi conjunto favorito.
Estos fueron mis looks preferidos. 






Este vestido de flecos me flipa. He dicho


OPTICA TORRERO

En pasarelas nunca sabes qué te va a tocar mostrar. Para mi una de las cosas más difíciles es promocionar gafas en una pasarela ya que son un complemento llamativo pero pequeño, que no da demasiado juego. Por eso pusieron a los chicos a prueba y les tocó pasar con las gafas de Óptica Torrero con modelos entre los que predominaba el estilo aviador. Uno de mis favoritos tanto para chico como para chica de por vida.





















COMPLEMENTOS MÁXIMA MODA 18

Otra de las pruebas de fuego es desfilar mostrando complementos, en este caso bolsos, así que las chicas lucieron una colección con colores atrevidos y llamativos de la marca Máxima Moda 18. Mi favorito, sin duda, el naranja. Apuntaros el color naranja para esta temporada que viene fuerte. Avisados quedáis.








NOTTINGHILL ZARAGOZA

Por último una marca masculina con ropa tanto de sport como elegante para eventos importantes. Con un estilo clásico nos demostró que los jóvenes se ven geniales con corbata y tirantes (bueno, partiendo de la base de que el 90% de los tíos estáis más guapos en traje no les fue demasiado difícil lucir la ropa de NottingHill)
Una pena no tener más fotos de este pase, pero la cámara ya no daba más de sí y las fotos salieron muy feas... #perdonadme



Y en líneas generales este fue el desfile. Disfruté mucho de la compañía, del lugar y del desfile y aunque las fotos no son para nada merecedoras de la ocasión es todo lo que pude hacer así que siento mucho la mala calidad de este post, pero creo que debía dedicarle un espacio. Ya sabéis cuánto me gusta animar a este tipo de eventos y darles el momento que merecen por toda la dedicación que conllevan. Así que ¡¡muchas gracias chicos de PL!!

Os dejo con las últimas fotos que pude salvar del desfile y os veo prontito en el siguiente que tengo fotos muy chulas que enseñaros :)

Cotton Filgaira
Cotton Filgaira

Cotton y el creador de NottingHill








Alberto, Pilar (Tarantina) y Cris

Místers y asistentes al desfile

Nos vemos pronto queridos
BSTS
N

Comentarios

Entradas populares